PUES A VER YO VIVI EN LA CAPITAL DE LA REPUBLICA Y TUVE novia rolas y tienen algo a favor y al go en contra:
en contra: Es verdad el aseo de las mujeres de bogota es definitivamente malo ante las mujeres de medellin empezando por alla abajo....ni decir deje asi ( que pena ome con la niñas rolas q lean esto pero mi intencion no es ofender simplemente cuento lo que me paso)
a favor: definitivamente si de belleza se habla gana la paisa pero acepto con mucha verguenza que la mujer rola es mas fiel q la paisa A LO BIEN ( NO TODAS LAS PAISAS) hay de todo en todos lados pero la infidelidad es mas comun en las paisas q en la rolas y eso es por un solo hecho las paisas SON MAS CHIMBITAS y muchas NO TODAS aprovechan eso y nos cojen Y LLEVEEEE.
pero bueno que mas vamos a hacer TODAS LAS PAISAS SON UNAS MALDITAS BUENAS ( SE LES QUIERE)
TUTTO BENE
Última edición por Tenedor; 18-09-2007 a las 12:22:00 |