a mi tambien me toca uno de calculo que esta mas bueno........
......umm....este.......pero a caso todos no somo jounin todos?????
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |