17-09-2007
, 16:42:44
|
#173 |
| Denunciante Ultra
| POR ESO.. ESKE.. MIRA KE CASI SIEMPRE LOS KE SE MANTIENEN SACANDO TEMAS CADA SEMANA... NO SON MUCHA LA CALIDAD... (NO STOY DICIENDO KE TODOS...PERO SI EL GRAN COMUN...)... ESPERATE Y VERES... "EL DIARIO DE EDDIE AVILA".. ESE SI VA A STAR COMO A OTRO NIVEL.. O ESO DICEN POR AHI ...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |