17-09-2007
, 15:21:39
|
#340 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por [ αndяεh ] jmmm, tiernisimo!!! precisamente ese es el problema!!!
y asi piensa entrar en BL??? no pelao, yo se ke todos esos manes se ven como medio raros pero no lo confirman tan hptamente | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............:p
aa Andreh, no desilusiones al pobre Killero.......... |
| |