17-09-2007
, 13:53:45
|
#3807 |
| Denunciante Ultra
| yo tambien jajaja.
y yo no me pierdo porque pfff, la pena la deben de sentir los jugadores, yo siento es como impotencia con algo de rabia 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |