17-09-2007
, 13:43:54
|
#601 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por cesarrpo si buenas que pa pedirme a hidan otra vez, si veo el anime, voy en shippuden 27 y en el manga voy en el 370 esperando jiraiya vs. pein y sasuke vs. itachi | NeA HACE CUANTO NO TE HICE ESA PREGUNTA, SI ESTAS DISPUESTO A POSTIAR EN ESTE TOPICO MINIMO 4 DIAS DE LA SEMANA DE ONE TE DOY A KAKUZU, PERO SI SOLO TE CONECTAS UNA VEZ A LA SEMANA, AHI SI NO SE PUEDE  |
| |