Que? y ud que opinaba púes del M3 o del M5 y el M6? o del Z4 y el Z8?
En fin ese X6 se me parece mucho a un concept que saco Opel hace un tiempo...Opel Antara creo que se llamaba, y que ahora tiene version comercial también. Al parecer ese es el nuevo rumbo de los SUV's...imagen Cupé, con posibiliades de 4x4...
__________________ Friendship, Loyalty, Commitment, Respect & Honor Old School HxC [Stolz und Loyalität; Hardcore Heute, Morgen, Für Immer] l[Nulla Tenaci Invia Est Via ]l l[Hardcore The Music, Friendship It Brings]l |