16-09-2007
, 23:07:01
|
#7 |
| Denunciante Mega
|
Huy parceeeee.... Me le quito el sombrero a un man tan teso... el man solo hace dirt y calle o le da tambien a los circuitos y half pipes? Si los hace todos es el putas de putas, mas de lo q ya es... que careloco mas teso parce...
|
| |