A ver pongamos orden diseño y Publicidad....yo soy estudiante de 2 semestre de publicidad (No es el mejor sitio para estudiar, pero orgullosamente EL CESDE ES MI claustro). los 2 oficios son complemento de ambos tanto el uno como el otro los dos se aportan a una cartilla de trabajos que se emplena a la hora de hacer una buena campaña, los dos dependen de si mismo en varias ocasiones no siempre, ya que la generacion de publicistas que hay ahora se implementa mas hacia el dibujo y la creacion de ideas en areas como proyeccion de la imagen y procesoso de la imagen buscando que ellos mismos sean creadores de sus propios inventos.
tanto publicista y diseñadores ganan muy buen dinero y eso es lo que importa a los estudiante de diseño bien sigan adelante y a LOS PUBLICISTAS DE DENUNCIANDO ACUERDESEN LAS IDEAS SON LA ESCENCIA DEL ALMA Y EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO. SIN PUBLICIDAD NO EXISTES :::::!!!!!...PAZ |