OEEEEEEEL@S... - RIGO.. VOS NO HABLES CARECHIMBA, KE VOS STABAS EN OTRO CUENTO...  ... JMMMMM... Y PS.. SI.. PA KE.. SE PASO CHIMBA, JAJAJA, PERO MUÑEK PARX, NO SABES KE ACONTECIO AL FINAL .... BUÑUE COMENTALE... JAJAJAJA.. :glasses7:...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget-
Última edición por El Socio®™; 16-09-2007 a las 22:34:14 |