Cita:
|
Iniciado por jorge-alcon Hablo La Voz De La Experiencia Santi, Grillero ...que Nombres Mas Graciosos Yuyeidis , Yuranis Y Eso De Tirar "caja" Se Ve Mucho En El Foro Se Sera Que Hay Muchos Grillos Y Grillas Por Ahi Infiltrados Jajajajajaj |
hey no digas eso al publico ome

q se esfuma mi buena fama de serio
