16-09-2007
, 20:43:40
|
#1626 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| ahyyyyyyyyyy...............KULICAGADO ESTE TAN LINDO.........POR ESO ES KE LO AMUU .............. ............KMI MI DIOS LE PAGUE............
DJPRINCES..SI SI ERA ESA..DE TODOS MODOS GRACIAS NENA... |
| |