primero que todo a mi eusta me cae lo mas de bien. y avaces coincido en el en algunas vainas, pero en esta no y mucho menos en la fuente en la que se basa.
segundo un punto de vista debe estar fundamentado y expresado respetuosamente, mi pregunta es a los lectores de eso es tiene algo de esas doso cosas anteriormente dichas?......
tercero, puede que el man que escribio eso no le guste ni poco el anime, es es lo que meos me importa, pero es que hay que ser muy huevon, para creerse la vaca que mas caga; presumiendo que lo que piensa, el es vox populi, si la cosa es de respeto, el deberia mostrar respeto frente a los pensamientos de la demas gente.
cuarto, para una ofensa se necesitan dos personas, la que ofende y la que se siente ofendida, y muchos psicologos concuerdan con un hecho, que muchas personas recuren a las ofensas, para sentirsen incluidos en la sociedad, aunquesea para ser el estorbo de los demas, me pregunto ¿sera el caso del propieratio de tan "aclamada" pagina?.
|