16-09-2007
, 03:26:28
|
#23 |
| Denunciante Avanzado | BuENO BuENO, DEJANDO LAS OFENSAS A UN LADO Y DANDO LA CONTRACARA AL ASUNTO, SON SIMPLEMENTE GUSTOS, A EL TAKIO SE LE RESPETA Q NO LE GUSTE EL ANIME, PERO A LA MAYORIA DE NOSOTROS SI NOS GUSTA MUCHO, SOLO NOS KISIERON DEMOSTRAR UNA CONTRACARA DEL ASUNTO Y YA, NO ES PARA OFENDER NI FORMAR PELEAS AKA, DEBATAN EN EL TEMA CON FUNDAMENTO PERO SI NECESIDAD DE FORMAR BRONCA. SON SIMPLEMENTE OPINIONES |
| |