15-09-2007
, 19:26:20
|
#13 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por TheBlAcKCaRpEt a mi me sale :
esta utilizando un producto
con una licencia de demostracion
que caduca en 30 dias  | parce usted si le activo la licencia que puse o no  
recuerde que la tiene que activar con el kas desactivado porque sino no le da
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 15-09-2007 a las 19:27:30 |
| |