15-09-2007
, 17:29:19
|
#478 |
| Denunciante Avanzado | Yo ESTOY PENDIENTE DE Q NO SE APARESCA NINGUN LO MANDO A LA MIRLA :glasses7:
CoMO JEFE LES PIDO EL CRUCE DE Q ALGUIEN NOS CONSIGA EL DVD DE TODOS LOS CAPITULOS DE NARUTO OJALA ESPAÑOL LATINO, O SINO JAPONES SUBTITULOS LATINO , YO TENGO LOS DE SHIPPUDEN  |
| |