15-09-2007
, 17:16:32
|
#462 |
| Denunciante Mega | aki les dejo una mia
eso fue en un kasting:glasses7:
pero me dijeron ke tenia un lado muy bronceado y el otro muy palido tons ke pailas
ke demandara el spa donde me broncee
pero no lo hice
mi lado bueno no dejo |
| |