15-09-2007
, 01:08:14
|
#343 |
| Denunciante Avanzado | ŃoRESS AKATSUKI Y SEŃORITA LES DESEO UN FELIZZZ DIA DE LA AMISTAD PARCEROSS Y A MISAO LA AMO , Y FELIZZZ CUMPLEE AL PARCERO DE SASORI, NEA Q CUMPLAS MUCHOS MAS :glasses7:
Última edición por ÖZIL; 15-09-2007 a las 01:09:22 |
| |