tobi por la niebla de la hierba:glasses7:
huy kietos  
yo tambn tengo mi jutsu klones de sombra:glasses7:              
huy kalmemonos todos se desaparecen:glasses7:
ke klase de espia
aki me vieron y ya no estoy:glasses7:
Última edición por <<[«GaTo»]>>; 14-09-2007 a las 21:26:21 |