14-09-2007
, 19:47:47
|
#258 |
| Denunciante Avanzado | PRIMERO COMPROMETERSE ESTAR PENDIENTE DEL GRUPO Y POSTIAR NO SOLO AKA SINO EN LAS DEMAS ZONAS DE DENUNCIANDO ESTO SE LO EXIJO PORKE SOS NUEVO Y ASI SE VA INTEGRANDO MAS FACILMENTE PANA 
SEGUNDO :
BUENO PONER CUALKIER FOTO DE HIDDAN EN EL AVATAR, DESPUES PEGAS EL LOGO Y ESTA BARRITA EN LA FIRMA  CON SU NOMBRE HIDDAN AL LADO DE ESTAS Y YA . BIENVENIDO. |
| |