Que mas gente.....soy nuevo por aca y killero me mando por estos lados.............para ver si me dejan unirme a este grupo......
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |