14-09-2007
, 19:27:31
|
#3779 |
| Denunciante Distinguido
| juaaaaaaas este xanti es el mejor jajajajja
y eso ke yo kiero conocer motel ke fooo  
jajajajaj
aay yo iba con mi papi a prefe y a oriental pero ya nooo
hace rato deje de ir con el!!
ke rico estadio el domingooo ojala ganemos ps!!! |
| |