14-09-2007
, 17:09:29
|
#1621 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| wenas wenas...........
PA VER SI ALGUIN ME COLABORA CON UNA CANCIONCITA DE J BALVIN.........NO SE COMO SE LLAMA ........PERO DICE ASI........DIME SI TALVEZ TALVEZ TALVEZ...TU KISIERAS ESTAR CONMIGO....ETC.
EMPIEZA COMO NOCHE.DE...........
ES KE NO ME ACUERDO..... 
GRACIAS...........  |
| |