hasta ke por fin hijueputaaaa
ahora si armemos la farrita
yo pongo la hierba
nada falsa alarma
perenme tenganme paciencia ke en este momento el lado pendejo se apodero de mi
lo malo de tener doble personalidad
Última edición por <<[«GaTo»]>>; 14-09-2007 a las 16:58:44 |