14-09-2007
, 13:21:32
|
#182 |
| Denunciante Popular
| Si, Tambien habia visto esop,
lo de Obito lo decian por un juego de palabras que habia alli con el nombre TOBI y OBITO (en japones) y tambien se decia que Madara porq en el manga dice que el tiene el poder de Uchiha Madara pero pues no dicen que sea tampoco... aunq raro que sea obito porq yo pense q estaba muerto o_O pero concuerda con lo de que Tobi tenga esa mascara de un solo ojo, jeje habria q ver 
mejor me pongo la mascara |
| |