14-09-2007
, 12:39:22
|
#176 |
| Denunciante Avanzado |
Q EsTAN APARECIENDO EL CODIGO DE LA IMAGEN DEL LOGO EN TU FIRMA COPIELA DE AKA Y LA PEGA EN LA FIRMA SIN NECESIDAD DE SUBIRLA A IMAGESHACK, LO MISMO HACE CON LA BARRITA SEÑALELA COPIELA Y PEGE Y LISTO MOSTRO :glasses7: |
| |