14-09-2007
, 12:21:29
|
#4577 |
| Denunciante Constante
| Somos almas diferentes, con el mismo remitente lloramos tambien por lo mismo yo me rio de la vida, y me vale el sinismo,y tu siempre en misa el domingo. En mis ojos tu ves igual que yo y dios no nos mira distinto, tu prefieres luz yo q caiga el sol yo soda y tu vino tinto. y me dices que no somos igual para mi somos tal para cual opuestos en un mismo codigo postal, que tu padre no se llegue a enterar que no soy de tu nivel cultural que te dejen en la otra esquiza para que nadie hable mal.Yo te quiero frente al resto, tu prefieres en secreto, tu amor se va asiendo espejismo    |
| |