Tema
:
Una Modelo de manizales
Ver Mensaje Individual
14-09-2007 , 09:42:19
#
46
busirako
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 401
Me Gusta Recibidos: 167
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 23 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 4004
Unas mas a ver si se animan
Cita:
Iniciado por
davf
YO SI APOYO LO NACIONAL ADEMAS EMPEZARON SUAVES PERO VA MEJORANDO.
TOME SU REPU
Unas mas a ver si se animan es que se ha vuelto muy pocolocal los Post
Imágenes Adjuntas
DSCN2077.jpg
(73,5 KB (Kilobytes), 307 visitas)
DSCN2079.jpg
(73,0 KB (Kilobytes), 231 visitas)
DSCN2084.jpg
(66,6 KB (Kilobytes), 208 visitas)
__________________
..... BUsiRako .....
busirako
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a busirako
Buscar Más Mensajes de busirako
Page generated in
0,03659
seconds with
12
queries