MMMmmmm....ademas q podria decir del personaje de sasuke....q es uno de los mas criticados!!,pero para mi sigue siendo el Nº 1 por todo lo q a echo a lo largo de la serie y x seguir vivo despues d todo lo q le paso y x muchas cosas mas....Para mi es uno de los mejores ninjas de konoha y de la serie y ademas es el 2º personaje mas important de la serie, por algo sera....
entonces N.A.N.P.M
