ademas ese video es viejo Yo creo que Sasuke sera mucho mas fuerte cuando pasen los años con Orochimaru, pero Itachi es mucho mas fuerte y hay q reconocerlo. De todas formas no se puede opinar pues no se ha visto todavia a Sasuke tras los tres años. Por la lógica de la serie deberia ganar Sasuke, aunque Kakashi también tiene cuentas pendientes con el Uchiha. El tiempo y Kishimoto lo dirán
estoy hablando de lo que esta pasando en la serie hoy en dia
|