★VOS SOS KE HPTA MAS MARIGUANERA ...VUELVASE SERIA COMO YO ...Y DEJEME SER TU AMIGA KE ESKE ANDAS MUY MALA Y KE MIEDO WEBONS ...DEPRONTO ME BAJAS EL AUTOESTIMA Y SISAS ME DEPRIMO T_T... ...HEEEY HEEEEY PARDO ACUERDESE DE LA DOS PALABRAS KE CAMBIARAN TU VIDA Y TE HARAN UNA MEJOR MUJER ...Y ENTENDERAS TODO-->*** **********<- :glasses7:...ENSERIO ...SIGA NUESTROS CONSEJOS SABIONS xD...PARDO TE AMO :jijoju.... POR OTRO LADON KIERO DECIR VARIAS COSITAS A CONTINUACION ...COFFF COFFF... 1.YO SOY ORGULLOSAMENTE LA MADRE PERLA ...LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS 2.BLANCA VOS SOS MUY PERRA WEBON o.O KERETE ...TE AMO LIBELULA ... 3.LAUR!S ANDAS MUY MONGOLA ULTIMAMENTE PERO SISAS..VE Y KE TE MANDAN A DECIR KE->♪AMOO A LAURA...Y LA ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO...♪ 4.DAI...MADRE MIA T_T TE KIERON DEMASIADON ...GRACIAS POR TUS CONSEJOS DE VIDA KE ME AYUDARON A SER UNA MEJOR PERSONA ....PUES MAS D ELO KE YA ERA  5.PERRO   TE PAGARE ALGUN DIA LA BOTELLA DE VODKA ...PERO NO LA TOMAMOS JUNTOS ...BN GUENO ... 6.PRINCESAS...GUEIS TODAS...SEAN NINIAS SERIAS...Y NO SIGAN EL CAMINO DE LA LIDER KE NO LLEGARAN A NINGUN LAO ... 7. L@S AMO T_T
__________________ ♪Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO★ Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero... lo muuucho q sos para mi... y lo que estoy sintiendo por ti.. TE AMO..!!!  |