jujuju yupyyy dele dani dele   
que lloren lo q io quiero es q iorenq admitan d sus errores!!!
__________________ ๑•°•((αиЇϛ РΰḶguΪϛ))•°•๑ CoMbO cHuPiPlUm (((Cosota de caminea))) (((DaNy...bFcItA MoZhIz te ReAMuUu!)))
Última edición por <<<AnItA>>>; 13-09-2007 a las 20:41:20 |