Cita:
|
Iniciado por aries34med Si, eso mismo pienso yo, uno por aportar a la gente del foro y viene este man a editarle el post a uno dizque porque los temas del blog son los mismos de este foro, |
No pues, que vamos a hacer con sorteresa de calcuta.... viene a compartir las cosas desinteresadamente..... aaa ke ternuraaaaaaaaaaaaaaaaa
va... mas bien busca otra pagina donde pueda hacer publicidad a su blog por que aca no fue
Cita:
|
yo estoy esperando a ver de donde podemos bajar entonces las pelis porno completas...., y hasta que no me responda lo voy es a azotar
|
a ver....
Si se quiere quedar en el foro sin fregar la vida, bienvenido... si no.... aca no vas a azotar a nadie.... nada me cuesta baniarte o restringirte la entrada a la zona
Cita:
|
afortunadamente tengo platica y ya ni trabajo, tengo banda ancha de 2 MB (la mas altica que me dá epm)
|
Afortunadamente yo tambien tengo platica y trabajo como Jefe de Sistemas de una empresa, a parte de ser experto en segurida de redes... estas invitado a preguntar que le paso al ultimo foro que intento montarcela a denunciando....
Cita:
|
y todo el tiempo del mundo pa postear 50.000 veces lo que se antoje, asi que amigo ooops (que hp nick tan bobo) aqui le empiezo a dejar trabajo y si me banea vuelvo y me registro, lo mismo se me dá....
|
Sabias que tambien tengo mucho tiempo y puedo baniar tu ip cuantas veses quera?
PD: teniendo en cuenta que a ooops lo que mas le gusta es el XXX y su perro, sabes que significa un "ooops" en la gerga de estados unidos y para muchos conocedores del tema? ese nick es muy idoneo para lo ke el sabe hacer
Cita:
|
Asi que los amigos, los que les interese, nada de registros ni pendejadas, a bajar las pelis completas en mi blog...
|
Sabia usted que si copia la direccion de su blog sale con *******?
PD1: no pretenda trabajar con el esfuerzo de otros

PD2: ke play vos, tenes una conexion de 2mb que ni "epm" ofrece, ya que para banda ancha residencial la maxima conexion es de 1500 y es aseimetrica, osea 1500 de bajada y 700 de subida y que para banda empresarial esa no es la maxima conexion.... (la conexion maxima que a tenido "epm" para banda residencial es 1700)