Antes de leer todo lo que han copiado aclaro 2 cosas
1. Esta no es la zona para hacer este tipo de reclamos, si tiene problemas con ooops bien pueda y lo coloca en las denuncias o se dirigedirectamente a mi.
2. La gestion de ooops en la zona hot es exelente y cuenta con todo el respaldo mio y contar con mi respaldo es contar con el respaldo de todo el staff de la pagina.
3. en las normas del foro esta muy claro que no esta permitido hacer publicidad a otras paginas, si acabo de iniciar con su pagina y le quiere hacer publicidad, bien pueda y pague por ella, no pretenda hacer su pagina famosa a costa de denunciando, el staff de denunciando, mi trabajo y mi esfuerzo.... no pretenda trabajar con el burro amarrado...
4. las normas se hicieron para respetarlas, y si no le gusta, bien pueda y se va
y ya voy a empesar a leer lo que copiaron... y si esto que copie los sono a basiada, esperen a que lea lo que copiaron que estoy seguro que no fue en el tono adecuado y ya si veran una basiada de verdad, por que ooops hace parte del staff y en este foro el staff se respeta