señores...ps si el dijo q era la q se taba escondiendo en la foto..es por q trato de montarla...quien sabe por q no le dio..
monte la foto..se entiende q es NUEVO..si no sabe..pregunte...y no montes topics sin foto
__________________ D.A.X..MORE THAN 3 LETTERS. .|[L@s De La Eskina]|. |