13-09-2007
, 15:02:21
|
#4555 |
| Denunciante Constante
| ayyy mi luizis hemoxaaa tu a mi tamen me hixiste llorar te amooooooooo y tu lo sabesssssssssssssssss y como nu me se mas cancionessss  ....te dire sin cantar   : graxias por ser como eres, graxias por estar a mi lado y recogerme cada vez q caigo graxias por tu apoyo mi blanko hemoxo....graxias por estar ahi..ahi a mi ladoooo y se q nunk voy a encontrar una amiguis como tu 
__________________ JAMILY LOS CHERO MUXOOOO A TOOSSSSSS TENGO UN TRUKO NUEVO QUE QUIERO ENSEÑARTE CLARO ESO ESTA SI TU ME DAS LA VERDE DIME Q TE PARECE SI JUGAMO EL ZACA ZACA Y METE ZACA ZACA Y METE.... COSOTA DE CAMINEA!!! SoNrIsA: mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. te voy a extrañar muchisimo el proximo año te amo ---) PaUlIs |
| |