13-09-2007
, 14:54:40
|
#4554 |
| Denunciante Distinguido
| luyzooooooooo me hiciste salir la lagrimein te amo reina T_T gachias x awantarme tanto tiempo T_T te cantare ->hoy ez un dia en el k kiero rekordar...hoy ke una etapa de la vida ze noz va.... laz zonrizaz laz peleaz laz guerraz en la arenera buenoz tiempoz que nunca ze borraran
__________________ ♥...::...♥sexy love♥...::...♥ ...nobody wanna see us together, but i don't matter, no... |
| |