13-09-2007
, 14:25:01
|
#4547 |
| Denunciante Constante
| si todavia no han bailado y un trago te pidio dile q no dile q esto es perreo q esto es puro basilonnn....
__________________ JAMILY LOS CHERO MUXOOOO A TOOSSSSSS TENGO UN TRUKO NUEVO QUE QUIERO ENSEÑARTE CLARO ESO ESTA SI TU ME DAS LA VERDE DIME Q TE PARECE SI JUGAMO EL ZACA ZACA Y METE ZACA ZACA Y METE.... COSOTA DE CAMINEA!!! SoNrIsA: mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. te voy a extrañar muchisimo el proximo año te amo ---) PaUlIs |
| |