Hotel
Señores, esas fotos son en un hotel que quedan por la parte de atras del edificio Bancafe en la av. del poblado. Es una casa grande. El dueño de esa mierda es hincha del DIM y en la piscina tiene un escudo del equipo. El dueño es el mancito con la camisa roja.
Solo atienden extranjeros y eso es lleno de pura prepago que evita voletiarse en publico. Claro que este man les esta dañando el parche, jejejeje.
|