ha que tristeza ombe te compadesco las mamas son un caos y mas cuando nos hacen caer mal delante de todo mundo
__________________ ... que si me volvi mierda psss obvio si el jueguito lo comenzaste vos no???... jajajajxxx diablita con alas muaxxx!!! "Dulce GatIcA" |