Tema: Arma mortal.
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:47:58   #1
Arma mortal. Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Un joven es detenido por atacar a su padre con una bolsa de Cheetos

(Agencias / PD).- Una inocente bolsa de patatas se ha convertido en el arma del delito. Un joven de 22 años ha sido detenido por atacar a su padre con una bolsa de Cheetos. Patrick Hamman comenzó una pelea con su padre cuando comentaban los últimos resultados deportivos. Patrick cogío la bolsa de Cheetos y se la impactó a su padre en la cara.
El ligero y poco contundente objeto fue a estrellarse contras las gafas de Michael, que se rompieron causándole una herida profunda en la nariz. El padre llamó a la policía y acusó a su hijo de haberle agredido.
Según el informe policial, la bolsa de Cheetos ha sido tipificada como arma de delito, según DesMoinesRegister.com.



Fuente:


http://blogs.periodistadigital.com/t...e_patatas_0987







Q miedo este mundo... ahora te puedes comer unos cheetos sin ser visto como homicida....

Comentarios Facebook

σεβαστιαν» no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arma mortal.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02850 seconds with 12 queries