Claro, nada mas podia esperarse de los compatriotas, me han cerrado el post de mi blog dizque porque "So Sorry.... No Se Permiten Enlaces A Otros Webs Con Los Mismos Temas De Los De Aqui......."
Ahora, oooops, lo que no he visto yo por ningun lado es la parte donde se pueden descargar las pelis completas ni los videos como los que yo pongo en mi blog, pero vale, si lo que quieren es tener a los usuarios de esta web como borregos, limitados a lo que Uds quieran darles por mi esta bien, igual soy webmaster de un par de sitios com muchos mas usuarios de los que uds creen, asi que no piensen que lo publique aqui por robar sus usuarios..., ah, y ademas, tengo una coleccion impresionante de material nacional que no quise poner por respetar vuestra tematica de material local...
En fin, ya me esperaba algo asi de ustedes, como lo pongo en el titulo, es tipico y parte natural de la forma de ser de nosotros los colombianos el no ser felices cuando alguien mas trata de sacar proyectos adelante, es decir, la envidia....
Suerte pelaos