12-09-2007
, 23:52:01
|
#1614 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Checho 182 Kien Me Colabora Por Favor Con Una Cancion De Hector, Q Dice Disque Vamo A Hacer Maldades Y Q Gracias, Y Ah Si Saben En Q Cd Salio Seria Excelente.
Muchas Gracias. |
__________________ No me midas!!! |
| |