Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2007 , 20:06:28   #19
jcama
Recien Registrado
 
Avatar de jcama
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4
jcama el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

saben que esto si es demandable....pero en esta ciudad los ricos ganan de todas las formas....un caso tacito se esta presentando en la universiadad de envigado...mas especificamente en la facultad de derecho....ya que los profesores se creen dioses.... malparidos hijueputas se lo piden a mis compañeras... para dejarlas ganar el semestre asi tengan las mejores notas...parceros esto es muy injusto...el que porfavor le interese este aparte.... ayudenos por que estamos viviendo el mayor de los atropellos en esta u donde llos profesores...hacen lo que quieran con los estudiantes......... y que decir de las directivaS COMO EL DECANO MISMO DE DICHA FACULTAD

jcama no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02502 seconds with 11 queries