14-09-2005
, 18:27:50
|
#41 |
| Recien Registrado | Cita: |
Iniciado por SaRa La LiNdA F.F LA MAS PERRA DE TODO EL SALAZAR ES CRISTINA (GRILLINA) LA DE 9.... GAS QUE ASCO ESA VIEJA ES BUSCANDOLE EL LADO A TODOS LO MANES......... OTRA QUE ES MUY PERRA ES LUNA..... ¡QUE PESAR DE ESAS NIÑAS!!! |
Parce quien sos vos  |
| |