12-09-2007
, 18:45:54
|
#18 |
| Denunciante Novato
| q horror ...yo insisto q este pais y esta juventud ya se perdio es q definitiva/ ya nadie tiene dignidad ni lo respetan por lo q es ..segun los ricachos el respeto se gana por lo q tengas maldito imbeciles y pa saber q ni ricos son simple/ son personas q no razonan nono |
| |