Tema
:
solo lo mejor Todo En Uno Master Adobe Suite CS3
Ver Mensaje Individual
12-09-2007
, 17:06:41
#
1
aleps
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.333
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 3599
solo lo mejor Todo En Uno Master Adobe Suite CS3
Calificación:
de
5,00
bueno yo ak poniendo lo mejor
bueno ak se los pongo
agradecimientos a monito parcero la buena
Gracias a Monito
pa que pillen que yo no me robo el credito de nadie
Todo En Uno Master Adobe Suite CS3
Info:
aqui les traigo otro TEU con los mejores programas recien salidos y en Español de ADOBEo en su version CS3 y en el Caso del Acrobat Version 8 Profesional con Update a la 8.1 la cual soporta el Office 2007
Todas las aplicaciones contienen su respectivo FIX y/o KeyGen para poder activarlos de manera permanente...
Peso Total: 2.13 Gb (ISO)
Peso comprimido: 1.85 Gb (20 Partes)
Contenido: .RAR 19 Partes 100.0 Mb y 1 parte 79 Mb + SFV (Verificador de Integridad).
Pass: monito
Aplicaciones:
TODAS EN ESPAÑOL
Adobe PhotoShop Extendido CS3
Adobe Flash Profesional CS3
Adobe DreamWeaver CS3
Adobe FireWorks CS3
Adobe Illustrator CS3
Adobe After Effects CS3
Adobe Acrobat Profesional 8
Adobe InDesign CS3
La suite cuenta con la opcion de crear ISOS independientes de cada aplicacion las cuales a su vez son booteables desde Windows, al cerrar la aplicacion le agregue una opcion la cual te "limpia" la carpeta temporal que se crea en el disco duro donde se guardan los archivos de instalacion los cuales una vez instalada cada aplicacion que contiene este TEU no sirven de nada, en caso de que no quieras que se eliminen dichos archivos no cierres la aplicacion con el boton de cerrar que le puse al TEU.
ak para descargar son 20 partes el pass:nomito
y no agradezcan que es bobada
__________________
.:[^
(
Alex
)^]:.
http://www.visualinfection.net/commu...1264376732.png
^[^
OROCHIMARU
^]^
☺
Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²
☺
☺
SeCreTariO Z@§™²
☺
http://img219.imageshack.us/img219/6452/likepsxdvz1.gif
[email protected]
Pawis,
Shagu
,
Sweet
C Les Quiere Mucho (=
=)
Última edición por aleps; 16-03-2008 a las
02:02:54
aleps
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a aleps
Buscar Más Mensajes de aleps
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
solo lo mejor Todo En Uno Master Adobe Suite CS3
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,05075
seconds with
12
queries