12-09-2007
, 16:44:33
|
#7384 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por dexter mierdaaaaaaaa  , me puse a chimbiar con el entrenador y compre uno bueno con habilidades de lider debil, la vaina era que no tenia plata y quede en -316.000  ,
*Ya que el daño esta hecho, en cuantas semanas menos sube este entrenador a los jugadores? | Huy Dexter se va De Kiebra... Listo en la lista De Espera.. |
| |