(para una personita muy especial que hable hoy muy biensitop y acepte sus consejos) si no te explico lo que siento adentro no vas a entender cuando me veas llorar, la vida me dijo a gritos que nunca te tube y que nunca te perdi , si la fuerza se marchita sin tener principio llega su final ahora tal ves lo puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver, que lloro por ti , que lloro sin ti , que ya lo entendi que no eres para mi