Tema
:
>> Soci@s Enterprise <<
Ver Mensaje Individual
11-09-2007 , 18:18:50
#
1860
▫JuДиĐeĿ»»™
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.434
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 5371
es q eso lo copio el socio .. y se resalta como si fuera una simbita..
q caja ese perro ..
pero ya no vuelvo a recordar la seccion
__________________
http://img221.imageshack.us/img221/8...opiaar8ha1.png
http://img47.imageshack.us/img47/873...pobfc02gf3.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/1200/eldiegolt1.jpg
uuuhh Se SiEnTe Bn
▫JuДиĐeĿ»»™
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ▫JuДиĐeĿ»»™
Buscar Más Mensajes de ▫JuДиĐeĿ»»™
Page generated in
0,02257
seconds with
11
queries